Meizu Pro 7 render
Meizu Pro 7 render

En estas ultimas dos semanas nos hemos encontrado con muchas filtraciones entorno al Meizu Pro 7, y otra filtración acaba de salir a la luz. Una serie de nuevos renders que muestran el Meizu Pro 7, esta vez en varios colores y desde diferentes ángulos. En las fotos podemos verlo en color negro y rojo, y mostrando su pantalla secundaría.

Como ya todos sabemos, este Meizu Pro 7 contará con una pantalla secundaria e-Ink en su parte trasera, todo acorde con casi todas la filtraciones que se han visto en estas ultimas semanas. Esta segunda pantalla sera colocada justo debajo de la configuración de doble cámara, y no será tan grande como otros paneles o pantallas secundarias que hemos visto en otros pocos teléfonos que las incorporan.

La finalidad de integrar la segunda pantalla es para que nos muestre la hora, fecha y también notificaciones de manera prioritarias, una opción que será configurable. Con un poco de suerte Meizu nos ofrecerá personalizar mas esta pantalla secundaria, el Meizu Pro 7 tendrá un botón que cumplirá la función de volver atrás, sensor de huella digitales, explorador de procesos,  bloquear y desbloquear. La empresa llama a este botón “mBack”, el cual se encuentra en su parte frontal debajo de su pantalla principal.

El Meizu Pro 7 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD o QHD AMOLED, al menos eso es lo que los rumores han estado afirmando, y el dispositivo se verá en versiones con 4GB o 6GB de RAM.

Un Helio de MediaTek’s de 64-bit Deca-Core como procesador para alimentar a este smartphone, los materiales de construcción para este dispositivo será principalmente metal. Dos cámaras de 12 megapixeles en su parte trasera, y si los rumores son ciertos este dispositivo vendrá con Nougat (Android 7.1) con su capa de personalización Flyme OS de Meizu.

Todavía se desconoce cuando Will Meizu presentará su nuevo buque insignia, pero un rumor suena con fuerza que el dispositivo podría llegar el 26 de julio. Además de eso, se rumorea que saldrá una versián más de este Meizu Pro 7, el Meizu Pro 7 Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí