Imágenes del Huawei Mate 10 filtradas
Imágenes del Huawei Mate 10 filtradas

Si bien ya sabemos y tenemos algunos detalles sobre el Huawei Mate 10, su diseño ha sido en gran medida un misterio, el misterio. Pues bien, parece que la cosa ahora cambia, ya que desde Weibo aseguran que este es el dispositivo real, y se puede observar al completo.

Se filtran imágenes del Huawei Mate 10 que muestran un diseño increíble ¿estamos ante el dispositivo real?

En la imagen de arriba se observa una pantalla prácticamente sin biseles, algo que venía sonando con fuerza y que fue confirmado por parte del CEO de la compañía. Además del diseño, la filtración también revela algunas especificaciones clave del Mate 10 que incluyen: un procesador Kirin 970 como se esperaba, una pantalla QHD de 6,1 pulgadas y 6 GB de RAM acompañada de 64 GB de memoria de almacenamiento.

Se filtran imágenes del Huawei Mate 10 que muestran un diseño increíble ¿estamos ante el dispositivo real?

Como es lógico, el Mate 10 llegará con certificación Leica en su doble cámara trasera y en un principio llegaría conNougat. Aseguran que la capacidad de la batería sería de 4000mAh con carga rápida (en este punto parece que no habría cambio alguno).

Precio y lanzamiento del Huawei Mate 10

Y ya para terminar, el precio, agárrense donde puedan, sobre todo de vuestra cartera, ya que se especula que con que el dispositivo tendría un precio que oscilaría entre los 800€ y 900€. Su presentación estaría fijada para octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí