Se filtran fotos supuestamente realizadas con un OnePlus 5

Una seria de cuatro fotos han salido a la luz supuestamente realizadas con el rumoreado OnePlus 5. Teniendo en cuenta que los datos EXIF muestran que las instantáneas fueron tomadas con un dispositivo con número de modelo A5000, dejaría a las claras que se trata del siguiente teléfono de OnePlus. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, el OnePlus 3 cuenta con el número de modelo A3000. Además, la latitud y longitud en los datos EXIF muestran que las fotos fueron tomadas en Shenzen, China, algo que da aún más sentido, ya que el OnePlus se fabrica allí.

Si nos fijamos en la difuminación en la segunda foto, podría sugerir que los rumores sobre  una doble cámara en el OnePlus 5 contarían con aún más veracidad. Un especialista en el sector que dice estar bien informado a todo lo relacionado con la fotografía, dice observar con las imágenes y datos en la mano que el siguiente teléfono de OnePlus podría contar con dos cámaras de 16MP.

Posibles especificaciones del OnePlus 5

Se espera que el OnePlus 5 equipe una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920, un procesador Snapdragon 835 junto con una GPU Adreno 540. Lo acompañarían 8 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno según versión. Se espera también que monte una gran batería de 4000mAh. Android 7.1.1 vendrá de serie con la capa de personalización de la propia OnePlus, OxygenOS.

También queremos señalar algo importante, y es que los datos EXIF se pueden falsificar, de modo que cojamos todo esto con pinzas. Mientras esperamos el anuncio y llegada del OnePlus 5, podemos observar las fotos realizadas por el supuesto dispositivo a continuación.

Post Relacionados:

Deja una respuesta