Noticias

Se filtra una foto de la parte posterior del Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 aparece en un vídeo compartido por Phillippe Starck ¡Luce espectacular! Pero nos suena...

Sabemos desde hace bastante tiempo que Xiaomi está planeando lanzar un sucesor de su muy elogiado teléfono Mi MIX, desde finales del año pasado. Pero además de un vídeo conceptual en 3D, no hemos visto prácticamente ninguna noticia oficial sobre el Mi MIX 2.

Pero esto podría cambiar hoy, porque acaba de salir una foto a la luz, supuestamente real, de la parte trasera del dispositivo, y muestra un bonito color blanco, versión que podría ser la del lanzamiento.

La foto muestra un panel trasero bastante similar al del original Mi MIX pero una de las diferencias más importantes es que el Mi Mix 2 está compuesto de solo una pieza sin costuras, y también tiene bordes algo más suaves.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

xiaomi-mi-mix-2-filtrado-color-blanco

En el borde inferior se encuentra un conector USB-C y un altavoz doble, mientras que la parte superior del panel tiene dos huecos visibles, presumiblemente para la cámara y el sensor de huellas digitales. Y si te estás preguntando por qué el panel se ve tan extrañamente brillante, la respuesta es que es muy probable que esté hecho de cerámica, al igual que el Mi MIX.

Hemos escuchado algunas especulaciones y rumores bastantes impresionantes sobre el dispositivo, pero éstos eran casi solo deseos de los minoristas. Sin embargo, nos imaginamos que el teléfono volverá a estar armado hasta los dientes en cuanto a especificaciones, aunque debe tener un diseño audaz para enfrentarse este año a la dura competencia con los teléfonos Samsung.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar al mercado el 24 de julio

Lo que debemos tener en cuenta, es que es posible que este lanzamiento solo llegue a algunos países de Asia, como suele ser habitual.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top