Noticias

Se filtra un render del Meizu Pro 7 mostrando un estrecho biselado y pantalla curva

Se filtra un render del Meizu Pro 7 mostrando un estrecho biselado y pantalla curva

Al parecer, una nueva versión que aun no ha sido anunciada por parte de Meizu ha sido filtrada en la red, dando a conocer una espectacular pantalla e incluyendo cambios muy novedosos en cuanto a diseño se refiere. Hablamos del Meizu Pro 7.

La nueva apuesta del Pro 7 es su pantalla, la cual contará con una curvatura en sus esquinas. Un diseño muy similar al mostrado por el Galaxy S8 y LG G6. Es más bajo nuestro punto de vista lo vemos como un híbrido entre el LG G6, Galaxy S8 y Huawei P10. Este último por su botón de inicio.

Meizu Pro 7 - Render

Meizu Pro 7 – Render

A pesar de que muchos otros fabricantes de smartphones han decidido deshacerse de los botones de inicio físicos, el Pro 7 aun mantiene el tradicional botón en su parte inferior.

Pese a que este diseño aun no está confirmado de forma oficial, la nueva propuesta de Meizu con su Pro 7 tiene todas las características para ser un smartphone más que digno de este 2017. No queda más que esperar, aunque no hay duda de que la nueva propuesta presentada por Meizu podría lograr su objetivo en el mercado posicionándose tal vez como uno de los mejores terminales del año. Os mantendremos informados.

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top