Oficinas Vivo
Oficinas Vivo

El Vivo X20 acaba de hacer, nuevamente, acto de presencia, o por lo menos su parte delantera. Este teléfono ha salido a la lauz hasta el momento un par de veces, y esta nueva filtración de información sobre sus características asoma la posibilidad de que el dispositivo tendrá biseles muy delgados, es la nueva tendencia. Si esta imagen es en realidad la del Vivo X20, entonces podemos asegurar que tendrá unos biseles laterales extremadamente delgados, mientras que sus biseles superior e inferior no serán tan gruesos como lo habitual, y parece que el teléfono no tendrá botones físicos en pantalla.

Se espera que el X20 sea la oferta de gama media de Vivo, junto con el Vivo Xplay 7, que será el dispositivo estrella de la compañía, que también apareció hace poco. Un rumor reciente confirmó que el Vivo X20 y el Vivo X20 Plus están en siendo desarrollados en estos momentos, lo que significa que Vivo podría anunciar este dispositivo en las próximas semanas, aunque todavía no sabemos cuándo esperar ese anuncio, lo más probable es que el Vivo Xplay 7 llegue primero.

Vivo-X20-filtracion-pantalla

Se espera que el Vivo X20 esté hecho de metal, y casi seguramente vendrá con Nougat pero quizás tome funciones del Funtouch OS, que es la capa de personalización de Vivo.

Especificaciones Vivo X20

Se espera que el Vivo X20 esté dotado con el procesador Snapdragon 660 de octa-núcleo de 64 bits de Qualcomm, y unos maravillosos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. Ahora, todavía se desconoce de qué tamaño será la pantalla del X20, a pesar de que un panel fullHD (1920 x 1080) de 5,5 pulgadas había sido mencionado tiempo atrás.

El X20 será el más pequeño de los dos smartphones de Vivo, mientras que el Vivo X20 Plus será el phablet de la compañía. Es posible que el Vivo X20 tenga una pantalla 5 pulgadas, mientras que el Vivo X20 Plus contará con 5,5 pulgadas, pero son sólo especulaciones, en realidad, es posible que la variante ‘Plus’ adapte su pantalla a 5,7 pulgadas o a 6 pulgadas, sólo tendremos que esperar y ver.

Más detalles del Vivo X20 probablemente saldrán a la superficie en las próximas semanas, así que será mejor que permanezcas atento porque que ahí estará TecnoAndroid.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí