OnePlus 6 Avengers Limited Edition
OnePlus 6 Avengers Limited Edition

Y sí, ha aparecido en la red la caja del OnePlus 6 Avengers Limited Edition (Los Vengadores). La popular marca ya ha confirmado que su último teléfono inteligente en sociedad con Marvel se lanzará el 17 de mayo en Asia, y la variante estará disponible exclusivamente a través de Amazon en la India. Sin embargo, con solo un par de semanas antes del anuncio, una nueva filtración nos deja ver al completo la caja final del dispositivo exclusivo de OnePlus.

OnePlus-6-Avengers-Limited-Edition-comic

Como se puede ver en la imagen, la caja mantendrá en un tono gris oscuro por todas partes, con un logotipo grande y brillante de Avengers colocado en el centro. Además, a los lados de la caja, el nombre de OnePlus 6 se puede ver junto con el logotipo de la empresa. Además, una lista con las especificaciones del dispositivo se encuentra presumiblemente debajo de una lista de características resaltadas. A continuación la imagen filtrada.

OnePlus 6 Avengers Limited Edition

Especificaciones del OnePlus 6

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el teléfono inteligente de edición limitada sea idéntico al OnePlus 6 normal. Esto significa que un Qualcomm Snapdragon 845 estará presente en el interior junto con lo que probablemente sean 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, también contará con una configuración de doble cámara en la parte posterior, justo encima de un escáner de huellas dactilares, mientras que en la parte delantera habrá una pantalla de 6.3 pulgadas.

Precio del OnePlus 6

Según podemos saber, en cuanto a precios y disponibilidad, se espera que el OnePlus 6 Avengers Limited Edition salga a la venta en cantidades limitadas junto con el OnePlus 6 estándar a finales de mayo con un precio de 660€/800$ según la información más reciente. Esto, sin embargo, representa una salto bastante significativo sobre la variante más ‘básica’, que puede comenzar con un precio de 465€/555$.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí