Noticias

Samsung ya ha comenzado la producción en masa del Galaxy S8

Galaxy S8: imagen de prensa filtrada denotan una gran pantalla con pocos biseles

Samsung ha comenzado la producción en masa de su buque insignia en su fábrica de Vietnam y espera vender más de 10 millones de unidades de Galaxy S8, según un informe de un medio coreano. Se espera que Samsung lance el Galaxy S8 y S8 Plus con pantalla de doble curva. La principal diferencia entre ambos será el tamaño de pantalla y capacidad de batería.

Samsung se prepara para realizar un lanzamiento global, se ve preparado para vender el dispositivo en todos los mercados al mismo tiempo. El informe que manejamos asegura que Samsung fabricará 4,7 millones de teléfonos de la serie Galaxy S8 en marzo y 7,8 millones en abril. Estas cantidades combinadas darán un total de 12,5 millones de unidades disponibles durante el primer mes de disponibilidad del dispositivo, el cual saldrá a la venta poco después del evento de presentación que se celebrará el 29 de marzo.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

No hay detalles sobre el ratio de fabricación del Galaxy S8 y S8 Plus, es de suponer que la versión estándar sea la que cope el mayor porcentaje de unidades en un principio. Las cifras que manejamos no son oficiales, de modo que hay que tomarlas con cautela.

El Galaxy S8  tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y según se puede observar en los renders filtrados (a pie de página) cuenta con una relación de aspecto de 18:9 o 2:1, como el LG G6 presentado recientemente. Lo bueno es que aumentará de pantalla pero mantendrá el tamaño del Galaxy S7 gracias al aprovechamiento de la superficie y sus casi inexistentes biseles laterales. El S8 Plus, se espera que cuente con una pantalla de 6,2 pulgadas, manteniendo un tamaño similar al del Galaxy S7 Edge.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top