Samsung Galaxy S8 con tecnología de pantalla del Note 7
Samsung Galaxy S8 con tecnología de pantalla del Note 7

Samsung está planeando, y cuando decimos planeando es que puede estar usándola ya, la misma tecnología de ensamblaje del Galaxy Note 7 que permitía ahorrar espacio, en el Galaxy S8. Al menos según indican algunos medios de comunicación de Corea.

Apodado Y-Octa, estas pantallas tienen sus sensores táctiles integrados en el mismo panel, en lugar de en delgadas capas que se sitúan bajo el cristal protector como suele ser habitual, un método que también provoca un menor tamaño del controlador. En definitiva, esta tecnología permite ahorrar espacio, algo que se agradece hoy día en el que los teléfonos son cada vez más delgados, todo suma.

Pantalla con soporte HDR10 en el Galaxy S8

¿Esto quiere decir que Samsung también equipará en el Galaxy S8 otras tecnologías también equipadas en el Note 7 como por ejemplo su compatibilidad con HDR10? Pues con suerte, sabiendo que el contenido en HDR cada vez es más común verlo y que en el próximo año o dos será casi un estándar, suponemos que el no equipar dicha tecnología en el Samsung Galaxy S8 sería un paso atrás, de modo que casi que afirmamos que si que dispondrá de soporte HDR10 permitiendo disfrutar de los vídeos en su mayor esplendor.

Seguramente estaréis pensando, “pero si equipan la tecnología del Note 7 en el Galaxy S8 podría pasar que también saltaran en llamas”. Rotundamente no. En Samsung son conscientes de los errores cometidos en el siniestrado phablet y no volverán a cometer el mismo error, ni por asomo. Ahora es cuando podréis adquirir sus productos con total confianza, ya que los controles de calidad los han multiplicado. Ahorrar en este punto, podría hacerte perder mucho, dinero, muchísimo, como así ha sido.

De lo que estamos seguros en TecnoAndroid, es que el Samsung Galaxy S8 será si no el mejor, estará entre los tres mejores dispositivos del momento. Samsung tiene la tecnología y la capacidad suficiente para ofrecer un producto al que muchos les costaría acercarse. Otro tema es la política de precios, pero eso es otro punto que ya trataremos otro día.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí