Samsung asegura que solucionará el problema mediante una actualización
Samsung asegura que solucionará el problema mediante una actualización

Como sabéis, algunos teléfonos Galaxy S8 han estado mostrando una notable coloración rojiza en sus pantallas. Mientras que la empresa dijo inicialmente que el problema se podría solucionar con facilidad con una calibración manual, ya está decidida a lanzar una actualización para solucionar el problema directamente aumentando el rango de gama de colores para dichos dispositivos.

El buque insignia de Samsung está recibiendo algunas críticas al respecto, por lo que la compañía con sede en Corea está decidida a corregir el problema lo más rápido posible. Después de lo que ocurrió con el Note 7 no se pueden permitir un tropiezo, por pequeño que sea que pueda manchar la marca Samsung y pondrán solución de forma inminente.

La compañía aunque pondrá solución al problema y restó importancia en declaraciones al Korea Herald diciendo: “Vamos a lanzar una actualización debido a que algunos clientes no están satisfechos, pero no existe ningún problema en el propio teléfono“.

La semana que viene actualización

De hecho, la actualización tendrá lugar la semana que viene, y en declaraciones de la propia Samsung diciendo lo siguiente: “El Galaxy S8 y S8+ están equipados con una pantalla Super AMOLED, capaces de mostrar colores ricos y expresivos además de unas gamas de colores óptimas, la saturación y la nitidez varían en función del entorno. En el pasado, hemos recibido la propuesta de los consumidores pidiendo la posibilidad de personalizar la configuración de color en sus dispositivos Galaxy. Debido a las variaciones naturales en las pantallas hemos proporcionado dicha función en actualizaciones anteriores. Mientras que el Galaxy S8 y S8+ tienen la posibilidad de hacerlo, Samsung ha escuchado a la comunidad y va a liberar una actualización la semana que viene que proporcionará a los clientes una capacidad mejorada para configurar el color de forma más precisa“.

Estaremos atentos y veremos si esa actualización es capaz de solventar algo que parece relacionado con el propio hardware. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí