Samsung
Samsung

Al momento de lanzar el Galaxy S9 a principios de este año, Samsung afirmó que ya no tenía obsesión alguna con ser el primero a nivel mundial en introducir nuevas tecnologías al mercado. Esa probablemente se la razón por la que aún no hemos visto a esta compañía usar un sensor de huellas dactilares en la pantalla o una cámara triple en la parte posterior, algo que los fabricantes chinos ya han hecho.

Samsung indicó que tomó esta decisión para garantizar el poder brindar la mejor experiencia de usuario posible con una nueva tecnología. Así que, en lugar de ser los primeros, prefieren esperar un poco y perfeccionar la tecnología antes de implementarla.

Ahora, ya parece que Samsung ha logrado alcanzar ese nivel de confianza en su sistema de triple cámara porque un nuevo informe ha revelado que el Galaxy 10 contará con tres sensores en su parte trasera.

Sistema de cámara triple del Galaxy S10

Recientemente, Huawei logró atraer la atención de todo el mundo con su Huawei P20 Pro. En la parte posterior tiene tres sensores que ofrecen a los usuarios características de fotografía de muy alto nivel. Cuenta con un sensor primario de 40MP que se acopla con un sensor secundario de 8MP y un sensor monocromático de 20MP. Los tres cuentan con estabilización óptica de imagen. Son sensores de mayor escala, lo cual quiere decir que los píxeles son más grandes y, por ende, logran capturar una mayor cantidad de luz. Esto da como resultado una imagen con una calidad optimizada.

El analista de KB Securities, Kim Dong-Won, predijo que el Galaxy S10 también contará con triple cámara trasera, además de un sensor 3D. Esto se debe a que Samsung busca mostrar lo mejor que pueda para el buque insignia del décimo aniversario. El informe no revela cuales son las especificaciones técnicas de este sistema de triple cámara que se cree que la compañía ha desarrollado para el Galaxy S10.

Con el próximo lanzamiento de la siguiente generación de iPhone X para la segunda mitad de este año, del cual se espera que tenga un sistema de triple cámara, no sería para nada sorprendente ver que Samsung también haga lo mismo. A menudo, la cámara es uno de los factores principales que los clientes toman en cuenta al momento de adquirir un nuevo teléfono inteligente. Hasta ahora, Samsung ha logrado hacer un buen trabajo para mantenerse dentro de los parámetros exigidos por los usuarios. Con la industria que ahora parece optar por sistemas de triple cámara para sus buques insignia, sería lógico que Samsung siga esta corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí