Aparecen hinchazones de batería en el iPhone 8 Plus
Aparecen hinchazones de batería en el iPhone 8 Plus

El Galaxy Note 7 fue indiscutiblemente uno de los mejores teléfonos Android de 2016, antes de que aparecieran los problemas con su batería y las sucesivos llamadas de vuelta consecutivas a la fábrica mataran el dispositivo. Se asegura que Samsung se apresuró en el diseño del Galaxy Note 7 en un intento de vencer a Apple en el mercado con el iPhone 7, lo que llevaron a algunos problemas en la cadena de suministro con las baterías de Samsung SDI. Ahora parece como si ese mismo fabricante de baterías pueda estar dando a Apple algunos dolores de cabeza. Dudamos mucho que sean intencionados, pero al fin y al cabo son rivales en el mercado…

Hinchazones de batería en el iPhone 8 Plus

Se están reportando informes sobre la pantalla del iPhone 8 Plus que se separan del cuerpo del teléfono debido a la hinchazón de la batería, los casos han aparecido en Taiwán y Japón, lo que sugiere que puede haber un problema con una tirada del dispositivo en Asia.

El informe de Taiwán dice que el teléfono se separó después de haber sido colocado en el cargador durante unos minutos. El siguiente tweet de Japón dice que el teléfono llegó en caja con la pantalla ya separada del cuerpo del teléfono.

Informes de medios surcoreanos sugieren que la batería del iPhone 8 Plus es la culpable de la hinchazón y la separación. Apple obtiene sus baterías de Samsung SDI y LG Chem, que fabrican baterías para varios fabricantes. Sin embargo, es Samsung SDI la que aparece en escena de nuevo.

Por lo que que se ve, ambos dispositivos aparecidos en este informe se han devuelto a Apple y están investigando los problemas, por lo que sabremos más muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí