Samsung reconoce el problema de batería del Galaxy Note 8
Samsung reconoce el problema de batería del Galaxy Note 8

Se informó la semana pasada que algunos propietarios de Galaxy Note 8 se habían quejado en el sitio web de la comunidad de Samsung de que su teléfono básicamente no encendía después de que la batería se agotara por completo.

No pudieron encender el dispositivo de ninguna manera enchufándolo a la red eléctrica. Otro tipo de cargadores tampoco ayudaron ni pudieron arrancarlo en modo seguro.

samsung-reconoce-problema-bateria-galaxy-note-8-comic

Hubo algunos informes de propietarios de Galaxy S8+ que también se enfrentaron un problema similar. Samsung no proporcionó una explicación, pero ofreció reemplazos a los clientes afectados.

Problema de batería de Galaxy Note 8

No está claro en este momento qué causa este problema de batería del Galaxy Note 8. Samsung no lo ha explicado y nadie ha podido descifrar la razón.

Los dispositivos de proveedores de los EE.UU. parecen ser los más afectados por este problema. Por lo que es probable que el problema de la batería del Galaxy Note 8 se limite a la variante de Snapdragon.

No se puede decir con certeza en este momento si se trata de un problema de hardware o de software. Algunos usuarios informaron que su unidad muestra el círculo de carga cuando están conectados pero que en realidad no se cargan.

Otros dijeron que el dispositivo se calienta pero la pantalla no se enciende. La carga inalámbrica tampoco ayuda.

Samsung reconoce el problema

Samsung ahora ha reconocido el problema de la batería del Galaxy Note 8. Ha enviado la siguiente declaración (traducido del alemán):

Samsung está tomando todos los informes de este tipo con total seriedad, solo recibimos un número muy pequeño de consultas de clientes que podrían vincularse con este problema, y lamentablemente de momento solo podemos comentar esto sobre el asunto.

La declaración es vaga en el mejor de los casos y no nos ayuda a entender qué está causando esto. Con suerte, proporcionarán más información sobre esto muy pronto. Al menos eso esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí