Samsung pondrá a la venta nuevamente el Note 7 en Europa en noviembre

Samsung reanudará las ventas en Europa del Samsung Galaxy Note 7 a finales de noviembre

Se espera que Samsung reanude las ventas del Samsung Galaxy Note 7 en los Estados Unidos a finales del próximo mes, pero ¿Que pasa con el resto de regiones? Los europeos, es decir nosotros, tendremos que esperar un poco más, siendo más concretos a finales de noviembre.

Corea del Sur será la primera en reiniciar las ventas del Note 7

Sin embargo, el primer país donde Samsung tiene previsto reintroducir el Galaxy Note 7 es Corea del Sur. El smartphone estará disponible para su compra en dicha región el 28 de septiembre.

La compañía surcoreana ha recibido una orden recientemente de extender el periodo de reembolso del Note 7 por la agencia gubernamental que es la encargada de la seguridad de los consumidores cuando se trata de aparatos electrónicos. Samsung aún tiene que responder a esto, así que no estamos seguros de si esto no afectará a sus planes de reanudar las ventas en su propio país el día 28 de septiembre.

Europa el territorio más afectado por Note 7 defectuosos

Según informes, la mayor parte de los Samsung Galaxy Note 7 defectuosos fueron enviados a tres países: Francia, Alemania y Reino Unido. Estos países ya cuentan con programas de sustitución de dispositivos.

Con el fin de acelerar el proceso de intercambio de terminales, Samsung ’empujó’ vía actualización de software en Europa limitando la carga de la batería del Note 7 al 60%. Además, los nuevos modelos ahora cuentan con un indicador de batería de color verde para distinguirse de los defectuosos.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta