Tutoriales Android

Samsung publica videotutoriales del Galaxy S8 y S8+, échales un vistazo

Samsung publica videotutoriales del Galaxy S8 y S8+, échales un vistazo

Una práctica poco habitual entre los fabricantes de tecnología es la publicación de contenido atractivo para el usuario una vez han comprado su dispositivo. Samsung ha quebrantado esta regla no escrita que pocos se han permitido romper. Desde el canal de Youtube “Samsung Mobile” se han publicado una serie de videotutoriales del Galaxy S8 y S8+. También se han puesto a disposición del usuario otros tantos vídeos para la Gear VR.

Videotutoriales del Galaxy S8, S8+ y Gear VR

El smartphone mas codiciado de toda la mercadotecnia en lo que va de 2017 ya esta disponible en varios países. Canadá, Corea del Sur y EE.UU. se encuentran entre los afortunados. Sin embargo a España llegará el próximo lunes 1 de Mayo.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Samsung en un movimiento inteligente ha lanzado un manual de usuario a través de vídeos en Youtube. A fin de cuentas ¿quien se lee los manuales de usuario? Casi nadie, por no decir nadie. Así que Samsung ha puesto a disposición de todos una serie de videotutoriales del Galaxy S8 y S8+. Sin mas dilación: dentro vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=UUNEh60fanU

Como hemos visto en el vídeo realmente es un contenido interesante y atractivo para descubrir todas las funcionalidades del Galaxy S8 y S8+. Estos tutoriales tratan temas como el escáner de iris, carpeta de seguridad o gestos básicos del S8. Podéis echar un vistazo a la lista de reproducción de estos videotutoriales del Galaxy S8 y S8+. También podemos encontrar en el canal de “Samsung Mobile”, otros tantos vídeos sobre el Gear VR de este 2017.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Sin ninguna duda, este tipo de acciones por parte de los fabricantes es una opción muy a tener en cuenta. Esto refuerza la imagen de marca y hace parecer que a los fabricantes, en este caso Samsung, le interesan sus usuarios mas allá del momento de la compra. Un punto a favor de Samsung.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top