Samsung pronto podría llevar Linux a Samsung DeX (vídeo)

Linux en Samsung DeX en camino
Linux en Samsung DeX en camino

Esto es un absoluto notición, ya que si Samsung buscaba darle un impulso a su Samsung DeX, el dar la posibilidad al usuario de cargar Linux desde el mismo, sería un auténtico bombazo y a buen seguro impulsaría las ventas del soporte para los últimos Galaxy. De este modo no tendrían las limitaciones que ofrece el sistema operativo dedicado de DeX.

TE PUEDE INTERESAR:   Linux on Galaxy es la aplicación DeX más impresionante de Samsung

Llevar Linux a Samsung DeX no solamente impulsaría las ventas del soporte, si no que para los que estaban duda de adquirir el dispositivo y tenía en mente el poder usarlo como herramienta de trabajo, ahora tendrán una una razón de peso para adquirir tanto cualquiera de los Galaxy S8 como el Galaxy Note 8. No solamente para trabajar, si no que el poder disfrutar de infinidad de aplicaciones da un mogollón de posibilidades al usuario.

Si esto termina por ejecutarse, que tiene la pinta que de una manera u otra llegará Linux a Samsung DeX, será hora de preguntarse si adquirir el soporte ahora es más que un simple capricho… posibilidades infinitas. Os dejamos con el vídeo.