Samsung actualizara Bixby a la 2.0 la semana que viene
Samsung actualizara Bixby a la 2.0 la semana que viene

El asistente digital de Bixby de Samsung no fue recibido con el entusiasmo que Samsung podría haber esperado el día de su lanzamiento, un lanzamiento con muchas trabas todo sea dicho. Llegando hace unos meses con el Samsung Galaxy S8 y S8+, muchos lo vieron como un producto un paso por detrás de los productos de la competencia como Google Assistant y Siri.

Incluso después de recibir su versión de voz en Inglés, Bixby todavía no llega a ofrecer lo que Google Assistant – que viene como estándar con básicamente todos los teléfonos Android – si que hace. Las noticias desde Corea del Sur sugieren que algunas mejoras de Bixby podrían llegar pronto.

Según The Korea Herald , se espera que Samsung muestre una versión nueva y mejorada de Bixby, Bixby 2.0, en la Conferencia de Desarrolladores de San Francisco el 18 de octubre. El Korea Herald también señala que la versión 2.0 puede integrarse con servicios y dispositivos de terceros aparte de los teléfonos inteligentes. Dados los desarrollos de Samsung en el mercado de Smart Home, es probable que veamos algún tipo de acción en este punto.

Comentarios

avatar
wpDiscuz