Parece que la intención de Samsung es distribuir sus buque insignias con su propio procesador
Parece que la intención de Samsung es distribuir su buque insignia con su propio procesador

Es un hecho conocido por todos que Samsung ya comenzó a trabajar en su próximo teléfono inteligente, el Galaxy S9. De acuerdo con los informes, con el nombre en clave “Star”, el Galaxy S9 saldrá a la luz durante la primera mitad del 2018 como es la regla fundamental para los buques insignia de Samsung. Pero una regla que será violada es la reciente inclusión de los procesadores Exynos en el Galaxy S9 aún para las variantes estadounidenses, donde usaban procesadores de Qualcomm.

De acuerdo con información suministrada en una filtración reciente, Samsung está planificando abandonar los procesadores Snapdragon y en lugar de ellos quiere lanzar el Galaxy S9 en los Estados Unidos con procesadores Exynos en su interior. Esto podrá ser posible debido a que existe el rumor que indica que el procesador Exynos 9810 que se implementará en el Galaxy S9 soporta redes GSM y CDMA.

Como podemos notar, hasta ahora Samsung ha utilizado en cada dispositivo lanzado en Estados Unidos el procesador Snapdragon de Qualcomm, ya que los procesadores Qualcomm tienen soporte para redes GSM y CDMA, mientras que los procesadores Exynos de Samsung solo soportan la red GSM. Con el Exynos 9810 con soporte para ambas redes, Samsung ya no tendrá que depender del procesador Snapdragon de Qualcomm.

Aunque aún es muy temprano para adivinar lo que Samsung está planeando colocar en el interior del Galaxy S9, una filtración de información reciente asegura que el nuevo dispositivo tendrá incorporado una pantalla con la tecnología AMOLED con el nombre en clave ‘Sunflower’. Nada más se sabe sobre la tecnología hasta los momentos. Pero suponemos que la edición de las pantallas rojizas del Galaxy S8 debió llevar a la compañía a buscar tecnología totalmente nueva para su buque insignia del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí