Samsung Galaxy S8 imagen

Samsung podría adelantar la salida del Galaxy S8 para mitigar el daño del Note 7

Según los analistas de KB Investment & Securities, Samsung podría verse obligado a lanzar su próximo teléfono inteligente de gama alta, el Samsung Galaxy S8, antes de lo habitual con el fin de compensar las pérdidas sufridas por el Samsung Galaxy Note 7 debido a sus ya cada vez más normales explosiones en baterías defectuosas.

Salida del Galaxy S8 antes de marzo del 2017

El analista Kim Sang pyo cree que la puesta en venta del Galaxy S8 se adelantará sobre el final del primer trimestre del próximo año, la cual suele ser su fecha habitual, para amortiguar las estratosféricas pérdidas que registrará (y registra) Samsung.

Si bien los argumentos del analista no se presentan en la publicación, podríamos ver lo rápido que cambia la atención ahora enfocada en los problemas del Note 7 de los consumidores a un nuevo producto principal que podría mantener a Samsung en la cúspide y calmar algo a los inversores, los cuales están algo nerviosos y a la espectativa. Sin embargo, muchos consumidores a buen seguro serán cautelosos a una fecha de lanzamiento muy anticipada en relación a cuando lo suelen hacer de costumbre, por temor a que el Galaxy S8 pudiera también tener problemas de fabricación debido a las prisas por su puesta en venta.

Desde el punto de vista de Samsung, verter recursos en el desarrollo de un nuevo producto sería mejor gasto de dinero que invertir en el marketing necesario para restablecer la imagen del Samsung Galaxy Note 7.

Pantalla curvada como única opción en el S8

Fuentes de la industria dicen que Samsung Electronics ya ha comenzado el abastecimiento de pantallas curvas para el rumoreado Galaxy S8, además de la eliminación de la plana. Según se informa, la empresa quiere establecer pantallas curvadas como parte de la identidad de sus teléfonos inteligentes premium.

¿Le gustaría ver el Galaxy S8 antes de marzo próximo? Veremos como se las arregla Samsung en este peliagudo problema que se le presenta.

Post Relacionados:

Deja una respuesta