Samsung Pay lanzado para el Gear S3 en el Reino Unido

El servicio de pago llegará a todos los usuarios del Gear S3 siempre y cuando tengan el reloj sincronizado con un teléfono inteligente Android.

Samsung ha informado que su servicio de pagos móviles finalmente ha llegado a los relojes inteligentes de la serie Gear S3 en el Reino Unido, después de haber lanzado Samsung Pay para sus teléfonos en ese país hace un par de meses. Al igual que en los Estados Unidos, los propietarios de la versión británica del Gear S3 podrán utilizar la aplicación Samsung Pay en una versión similar a la de teléfono. Podrán hacerlo siempre y cuando el Gear S3 esté sincronizado con cualquier dispositivo Android que corra la versión 4.4 o superior del sistema operativo.

Las tarjetas de débito y crédito sin contacto de HSBC, First Direct, M & S Bank, MBNA, Nationwide y Santander se pueden usar con Samsung Pay. También funciona en cualquier lugar donde se utilice la tarjeta TfL Oyster en Londres. Samsung ha indicado que más proveedores de pago, entre ellos American Express, pronto estarán disponibles en la aplicación.

El soporte para Wereable en el Reino Unido es un logro importante para Samsung Pay, no obstante, el servicio continúa trabajando por debajo de Android Pay y Apple Pay en el Reino Unido, los cuales soportan casi todos los principales bancos del país. Se espera que el soporte siga expandiéndose a más países progresivamente.

Post Relacionados:

Deja una respuesta