Samsung Pay

Samsung Pay añade soporte para pagar con el escáner de iris

Samsung Pay es el sistema de pago móvil del titán de la tecnología coreana que promete el realizar pagos como lo harías con cualquier tarjeta. Han hecho un gran esfuerzo en conseguir que los usuarios empiecen a usar su plataforma de pago. De modo que están actualizando la aplicación constantemente añadiendo características interesantes que faciliten y hagan cómodos los pagos desde nuestro teléfono móvil.

Esta última versión, proporciona soporte para el escaner de iris, de modo que podrás realizar pagos sin toquetear el dispositivo en exceso. Se especula que los números PIN y contraseñas se pierdan totalmente con el paso del tiempo en favor del escáner biométrico, pero ese día parece aún bastante lejos y mientras, tendremos que ‘conformarnos’ con el escaneo de iris, solamente disponible en el actual y polémico Samsung Galaxy Note 7.

Los futuros dispositivos de Samsung serán compatibles con escaneo de iris por lo que esta función no está de más tenerla ya disponible y poder disfrutar de sus ventajas.

Samsung Pay
Precio: Gratis

Deja una respuesta