no-mas-actualizaciones-Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-y-Galaxy-Note-5
Samsung deja de lado totalmente al Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5

Si estás esperando nuevas actualizaciones para tu Samsung Galaxy Note 5 o parches de seguridad para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, espera sentado. Las actualizaciones más recientes de agosto de este año serán las últimas para ambos dispositivos. ¡Tócate los eggs!

no-actualizaciones-Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-y-Galaxy-Note-5

Samsung ha eliminado de un plumazo tanto al Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus de su lista de dispositivos que recibirán futuras actualizaciones de Android a través de SamMobile .

La eliminación del Samsung Galaxy S6 Edge Plus no es demasiado sorprendente, ya que tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge fueron eliminados de la lista de actualizaciones de Samsung en marzo. El S6 Edge Plus tuvo que esperar unos meses más, pero su eliminación finalmente ha llegado.

También se esperaba la eliminación del Galaxy Note 5, ya que el dispositivo tiene más de tres años en este momento. Samsung promete actualizaciones para sus dispositivos topes de gama durante un mínimo de dos años, por lo que el Galaxy Note 5 ya recibió un año adicional de actualizaciones antes de que se retirara de la lista activa.

Si quieres actualizar tu Galaxy Note 5 o Galaxy S6 Edge Plus… ¡Tira de LineageOS o AOSP!

Todavía existe la posibilidad de que cualquiera de los dispositivos pueda recibir una actualización en el futuro si hay un error crítico en el software que necesita ser solventado. Sin embargo, ese escenario es poco probable.

En el futuro, si quieres que tu Galaxy Note 5 o Galaxy S6 Edge Plus se mantenga actualizado, tendrás que flashear una ROM personalizada como LineageOS o AOSP.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí