Samsung muestra su nueva pantalla OLED flexible/estirable en un nuevo vídeo

Después de que Samsung anunciara su nueva tecnología en pantallas flexibles, dio a conocer un vídeo en pantalla dividida de como funciona esta nueva herramienta.

En el vídeo vemos en su esplendor a la pantalla con un panel OLED de 9,1 pulgadas, según declaraciones de Samsung tiene una superficie de hasta 12mm que se puede estirar en ambas direcciones, manteniendo al mismo tiempo una experiencia en alta resolución.

Sin importar en que dirección la flexiones vuelve a su forma original, en el vídeo podemos ver a la pantalla desde arriba y abajo, y a su vez se aplica una serie de movimientos. A diferencia de las pantalla con bordes curvos de los smartphones de la serie Galaxy S y Galaxy Note, esta pantalla es poco probable que se aplique en dispositivos de bolsillos (¿o sí?).

Según expertos de Samsung afirman que esta pantalla se puede aplicar en portátiles y otros dispositivos más específicos e innovadores.

Pese a estas declaraciones, no descartan que esta pantalla estirable podría añadir a los teléfonos inteligente mas superficie de visión y usabilidad.

¿Que piensas sobre esta tecnología? Déjame tu comentario.

Post Relacionados:

Deja una respuesta