Un Samsung modelo SM-G9600 aparece en un benchmark con un ¡Snapdragon 840!

Samsung, la líder en ventas de smartphones en este año 2017, al parecer tiene pensado lanzar otro teléfono, y no estamos hablando del esperado Galaxy Note 8 o el ya mejorado Galaxy Note 7 (Note FE). Una version “Lite” o “Mini” del Samsung Galaxy S8 podría ser del que hablamos en este articulo, el debut del Samsung Galaxy S8 Mini se dice que será a finales de este mes de Julio, aunque aún no esta confirmado de manera oficial.

El teléfono fue visto recientemente en GeekBench, el cual nos da un punto de referencia del dispositivo. Su nombre de versión es Samsung SM-G9600, ¿Samsung S8 Mini o Lite?. Esto todavía está en el aire, el nombre en este caso sería lo de menos si tenemos información de las especificaciones.

Samsung-SM-G9600

Lo que es especial en este dispositivo es el hecho de que viene integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon 840. De acuerdo con información aportada por GeekBench, el SM-G9600 estará equipado con el mencionado chip de “cuatro núcleos” a una velocidad de reloj de 1.77Ghz.

Versión mejorada del Snapdragon 820

La placa base del teléfono tiene el código de SDM840, por lo que creemos que hay una gran probabilidad de que el SM-G9600 será alimentado por un procesador Snapdragon 840. Este último podría ser una versión ligeramente modificada del Snapdragon 820, pero con mejor GPU.

Además del procesador de Snapdragon y la GPU mejorada, tenemos que serán 4GB de memoria RAM que se ejecutarán en este móvil, con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Todavía no tenemos información sobre su pantalla o cámara del teléfono, pero estamos seguros en TecnoAndroid que en las próximas horas daremos información sobre esta filtración del nuevo teléfono de Samsung.

Post Relacionados:

Deja una respuesta