Auriculares flexibles Samsung U Flex

Samsung lanza U Flex, unos auriculares Bluetooth flexibles

Samsung ha anunciado unos nuevos auriculares Bluetooth en su página web. Estos son llamados U Flex y pueden doblarse hasta 100 grados. Estos vienen con un botón Bixby dedicado, el cual, tristemente, no puede ser reasignado. Si tu teléfono posee soporte S Voice, también funcionará perfectamente bien.

Los auriculares tienen unidades de altavoces de dos vías con woofers de 11mm y tweeter de 8mm para “un poderoso bajo, profundos medios y claros altos”. La página web de Samsung también declara “los altavoces garantizan frescos y balanceados sonidos” pero dudamos que alguna compañía vaya a decir algo negativo sobre sus productos.

Lo que es impresionante, pese a todo, es su tecnología patentada Scalable Codec, que esta disponible si el teléfono inteligente conectado corre un Android Nougat 7.0 o superior. El U Flex de Samsung continuamente analiza interferencias de la señal Wi-Fi y las filtra para optimizar el desempeño de audio y la conexión Bluetooth.

Los auriculares flexibles pueden vibrar con llamadas o notificaciones y tiene hasta 10 horas de batería útil. Estos son resistentes a salpicaduras y tienen el usual botón de encendido, botones de volumen y el puerto microUSB en un lateral.

Estos auriculares vendrán en color azul, negro o marfil pero el precio es aún una incógnita. Os dejamos con algunas imagenes del Samsung U Flex.

Post Relacionados:

Deja una respuesta