Actualización limita batería Samsung Galaxy Note 7 en Europa

Parece que muchos Samsung Galaxy Note 7 están teniendo problemas para separarse de sus propietarios. Para ayudar a esos amantes del riesgo con el fin de no acabar como “Perro” de Juego de Tronos, Samsung ha liberado la famosa actualización que limita la batería del dispositivo al 60% en los Galaxy Note 7 europeos, realizando un despliegue total que se hará este mismo 31 de octubre.

Samsung afirma que aproximadamente dos tercios de Note 7 han sido reemplazados en Europa hasta la fecha, y se espera que esta nueva actualización de software enfocados a la limitación de la batería hagan regresar a la fábrica el tercio restante.

Dos tercios de los Samsung Galaxy Note 7 en Europa han sido reemplazados hasta el momento

Esta no es la una manera en la que Samsung se está poniendo en contacto de forma indirecta con los usuarios que disponen aún del dispositivo, si no que también está enviando notificaciones push y otro tipo de comunicaciones directas, usando todos los medios posibles.

Aunque la limitación de carga de la batería del phablet al 60% puede ayudar a minimizar el riesgo de sobrecalentamiento, esta actualización será mas bien molesta, ya que reducirá considerablemente la autonomía del dispositivo y es más probable que lleguen al punto de llevarlo de vuelta para realizar el pertinente cambio y renunciar definitivamente al Galaxy Note 7.

Si eres uno de esos usuarios a los que les gusta vivir al límite, os dedimos que no merece la pena, cámbialo inmediatamente, no vaya a ser que termines con el dispositivo pegado a la oreja.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí