Frontal del Samsung Galaxy Note 8

Samsung lanza dos nuevos vídeo-teasers en los que destaca la cámara y el S-Pen del ya cercano Galaxy Note 8

Antes de que Samsung revele su próximo gran phablet, la compañía surcoreana nos ofrece dos pequeños vídeos de que se puede esperar del Galaxy Note 8. Dos nuevos teasers revelan algunas características que Samsung cree que valen la pena destacar antes de que el Phablet sea presentado oficialmente.

En el primer vídeo destacan de la función de zoom óptico de la cámara del Galaxy Note 8 (se espera que incluso tenga zoom óptico x3), así como efecto Bokeh que los usuarios podrán utilizar al realizar fotos, una de las grandes ventajas de tener una cámara dual.

Por supuesto, uno de los componentes que destaca en la serie Galaxy Note respecto a otro phablets es el S-Pen. Incluso si no lo usas tanto como la compañía surcoreana quisiera, Sammy ha lanzado un vídeo destacando al todopoderoso S-Pen.

Es probable que el Samsung Galaxy Note 8 te permita compartir tus dibujos realizados con el S-Pen con solo un toque. Las características más avanzadas del S-Pen también se anunciarán el 23 de agosto, pero por ahora, esto es todo lo que tenemos, que no es poco. Os dejamos con el segundos vídeo.

Deja una respuesta