Aplicación UNPACKED 2017 - Presentación Samsung Galaxy S8

Samsung lanza la aplicación UNPACKED 2017 para ver en directo la presentación del Galaxy S8

Samsung tiene la maquinaria del marketing echando humo, y es que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus serán presentados la semana que viene. Lo último de la compañía surcoreana es el lanzamiento de una aplicación que está disponible desde ya en Google Play, con la que podrás seguir el evento de presentación del dispositivo y en el que se podrás ver vídeos promocionales, ver cuantos días quedan para el evento de presentación y donde se podrá seguir en un stream en directo la misma. La aplicación está cuidadosamente realizada y esperemos que sea fiel reflejo de lo que será el próximo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

La fecha de lanzamiento está cerca, el día 29 es el día en el que Samsung presentará el dispositivo en un evento que se celebrará por todo lo alto en Nueva York y en el que veremos la octava entrega de la serie S. Si bien ya tenemos un sin fin de ideas de lo que podría ser el teléfono gracias a todas las filtraciones que nos llegan día si y día también.

Sin pie el error

La aplicación lanzada por Samsung nombrada UNPACKED 2017 la tenéis disponible en la Play Store (enlace al final del artículo) y como ya hemos dicho, está cuidadosamente realizada, con todos los detalles necesarios para aumentar aún más nuestro hype, del que seguramente será el teléfono con más impacto en todos los sentidos del año. En Samsung saben que no pueden volver a fallar tras el fiasco del Note 7, y una empresa de tal calibre, a buen seguro no tropezará dos veces con la misma piedra. Esperamos un teléfono completo, bien diseñado y con características que nos harán la boca agua. ¡Que llegue el día!

UNPACKED 2017
Price: Free

¿Estás tan deseoso de que llegue el día del evento como lo estamos nosotros? ¡Deja un comentario con tus sensaciones!

Post Relacionados:

Deja una respuesta