Samsung lanza 4 nuevos sensores de su submarca ISOCELL incluyendo uno doble el cual es candidato para el Note 8

En el MWC Shangai Samsung ha realizado varios anuncios. El primero es el crecimiento de su tecnología ISOCELL para convertirse en una marca de sensores de imagen independiente, con 4 nuevas submarcas que atienden a diferentes dispositivos y mercados. El propósito de esto es facilitar a los clientes el reconocimiento de la marca y las características principales de las cámaras de los próximos dispositivos.

Las 4 submarcas son Bright, para imágenes de poca luz; Fast para un autoenfoque rápido aún en ambientes con poca luz; Slim para sensores delgados que brindan excelentes fotos en dispositivos finos y Dual que ofrece combinaciones de diferentes sensores para llevar múltiples funciones en un dispositivo.

Esta última es la más interesante, ya que caen en consonancia con lo que se rumorea sobre el nuevo Note 8. Gracias a la imagen oficial de showfloor que se muestra arriba y el stand, Samsung claramente quiere dar a conocer que el ISOCELL Dual puede tener un sensor de 13MP RGB con un súper delgado sensor BW con lente simétrica, que felizmente coincide con los rumores del Note 8.

El movimiento de una doble cámara estaba destinado a ocurrir en algún momento para Samsung, ya que esta configuración en particular se ha extendido recientemente de forma rápida a diferentes marcas y parece dar grandes resultados y satisfacer a los usuarios sin mucho compromiso por parte del fabricante (no ha añadido espesor, siendo un movimiento realmente costoso, con una menor necesidad de grandes pixeles o sensores de tecnología, lo cual no significa imágenes de mayor tamaño). Solo estamos a un par de meses para que recibamos la confirmación oficial de lo que realmente tendrá en su interior el Note 8, pero sabiendo lo que se ha visto en este anuncio, sabemos un poco más sobre su cámara.

Post Relacionados:

Deja una respuesta