El Samsung Gear S3 llegará a Europa en Noviembre

El Samsung Gear S3 llegará a Europa en noviembre

El mercado de los smartwatch se perfila como un cara a cara entre Samsung y Apple, ya que este año están prácticamente solos en este terreno a finales de año y solo veremos el Samsung Gear S3 y el Apple Watch Series 2. Samsung anunció su nuevo reloj inteligente en el IFA de hace un par de meses, pero hasta ahora, hemos estado un poco despistados de cuando lo veríamos finalmente en el mercado.

Gracias a un informe del The Korea Times (no hace falta que diga de donde es), podemos saber y parece ser que Samsung enviará el nuevo smartwatch a los Estados Unidos y los ‘grandes países europeos’ (España está considerado como tal, o eso creo). Los últimos datos que podemos daros es una pequeña filtración desde Best Buy Canadá en la que se pudo comprobar una fecha estimada de envío del 18 de noviembre, de modo que Samsung lo pondrá a la venta a tiempo para la maravillosa carrera navideña, donde la gente gasta sin miramientos.Samsung Gear S3 - Frontal del smartwatch

El Samsung Galaxy S3 Classic y Frontier se espera que tengan un precio que rondará los 360$ (328€ aproximadamente), de modo que estará a la altura en este aspecto al Apple Watch Series 2. Samsung ciertamente no ha tenido un gran año teniendo en cuenta la debacle del Samsung Galaxy Note 7, por lo que han puesto bastantes esperanzas en su nuevo smartwatch. La compañía tendrá trabajar duro, muy duro, para recuperar la confianza general de sus clientes, por lo que si el Gear S3 termina cumpliendo las expectativas, ya habrá allanado algo el empedrado camino en el que se encuentra la compañía coreana actualmente.

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta