Samsung Gear Fit 2 Pro filtrada

Samsung Gear Fit 2 Pro filtrada: nuevas características, fecha de lanzamiento y más

La nueva Samsung Gear Firt 2 Pro se filtra en la red, siendo ésta, la respuesta de la empresa a la línea de los dispositivos fitness pertenecientes a Fitbit. Es así, como la empresa coreana ha mostrado un montón de detalles realmente novedosos que tienen participación como una innovación fitness representada por el gran Wearable – Samsung Gear Fit 2 pro.

Por su parte, VentureBeat recientemente se inmiscuyó en las novedades de la plataforma fitness la cual es muy parecida a la Samsung Gear Fit 2 Pro, dejando a la vista, una amplia posibilidad de relacionarlo con su dispositivo fitness y permitir el amplio funcionamiento que todos estaban esperando.

Características Samsung Gear Fit 2

Su estructura física está centrada en una pantalla curva muy original, además de tener una región frontal de cristal en contraposición a su antecesor, el cual se caracterizaba por contar con algunos biseles de tamaño convencional en su parte superior e inferior.

La nueva Samsung Gear Fit 2 Pro, tiene un par de botones físicos que se encuentran a ambos lados ,y esta vez, la compañía incluirá 5 ATM (atmósferas) de resistencia al agua, permitiendo que sea un dispositivo sumergible, especial para el seguimiento de natación a grandes distancias. Sin embargo, no ha sido clasificado para resistir a las inmersiones de altas profundidades.

samsung-gear-fit-2-pro-(2)

Así mismo, con la Gear Fit 2 se ha establecido la posibilidad de almacenar canciones con Spotify de forma de poder escucharlas sin que fuese necesaria una conexión, además de tener servicios digitales Premium de Under Armour y un cierre especial para la pulsera con un gran rango de seguridad.

Samsung Gear Fit 2 Pro con Tizen al mando

La Gear Fit 2 Pro estará administrada por el sistema operativo Tizen de Samsung, además de disponer de tecnología GSP, el cual se va incorporando para cartografiar cada una de sus ejecuciones, inclusive cuando el smartphone no está contigo o no está al alcance.

Sobre la Samsung Gear Fit 2 Pro, suenan muchas novedades filtradas, pero es que este parece no ser el único wearable de Samsung que se acerca a su lanzamiento y estreno, sino que también está por anunciarse el Gear Sport, una banda con enfoque igualmente fitness-tracking que tendrá mayor adaptación al cuerpo debido a su forma de reloj tradicional pero que superpone las utilidades de la Gear Fit 2 Pro.

samsung-gear-fit-2-pro-(3)

A diferencia de este y de su predecesor, el cuerpo original de la Gear Fit 2 Pro es más liviano, por lo que se suma a otra de las opciones que van prefiriendo los usuarios cuando buscan un dispositivo fácil de llevar a cualquier lugar.

Aparte de todos estos beneficios, es el dispositivo ideal para quienes están cansados de seguir usando sistema Android, en estos relojes de moda, o bien que prefieran un cambio de aires en alguno de sus dispositivos.

Fecha de lanzamiento de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Actualmente, no se conocen más detalles acerca de los precios con los que contará este dispositivo, así como tampoco las disponibilidades por países, pero lo que sí se conoce es que a través del evento de Samsung Note 8 planificado para el 23 de agosto, la Gear Fit 2 Pro, puede salir a la palestra de todos los seguidores y para los que quieren ver cada uno de los detalles de la pulsera de actividad que conquistará próximamente sus muñecas.

Post Relacionados:

Deja una respuesta