samsung-galaxy-z-fold-4
Samsung Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4: precio más bajo, mejoras en cámaras y bisagra

Toda la nueva información y noticias relacionada con el Samsung Galaxy Z Fold 4 en un mismo lugar
Toda la nueva información y noticias relacionada con el Samsung Galaxy Z Fold 4 en un mismo lugar

Con las mejoras significativas del Samsung Galaxy Z Fold 3 sobre sus predecesores, el gigante tecnológico coreano busca hacer que su próximo Galaxy Z Fold 4 sea aún más atractivo para los consumidores de teléfonos móviles premium.

samsung-galaxy-z-fold-4-datos-filtrados
Información filtrada Samsung Galaxy Fold 4

Mejoras en la cámara y fecha de lanzamiento

El informante de Naver, lanzuk, ha revelado algunos de los planes de Samsung para el próximo Galaxy Z Fold 4. En su publicación de blog, desvelan que Samsung se está preparando para lanzar su Fold 4 de próxima generación alrededor del tercer trimestre de 2022 con una cámara de debajo de la pantalla mejorada (UDC) en las pantallas internas y externas. La configuración general de la cámara principal también se actualizará para que el Galaxy Z Fold 4 esté a la par con la calidad de la cámara que pueda ofrecer un gama alta en el actual mercado (cosa que no ocurre con el actual, muy por debajo de lo esperado debido a su alto precio).

Resistencia al agua y polvo

El Galaxy Z Fold 4 también llegaría con una nueva bisagra que podría reducir el peso de forma significativa. La nueva bisagra también brindará una mejor resistencia al agua y una certificación de resistencia al polvo que anteriormente no existía en la línea Galaxy Z Fold.

Tamaño de batería y pantalla

La nueva información también insinúa que el tamaño de la pantalla y el tamaño de la batería (4400 mAh) seguirían siendo los mismos que en la generación anterior. También se rumorea que el Galaxy Z Fold 4 contará con un precio de lanzamiento más bajo que Samsung intentará lograr reduciendo el costo unitario con la producción en masa. Samsung ha anunciado previamente que triplicará la producción y las ventas de la línea Galaxy Z fold en 2022. Si estas supuestas mejoras son ciertas, la serie Galaxy Fold podría ver un aumento significativo en popularidad y base de clientes, algo que ya se empieza a reflejar con el actual.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.