samsung-galaxy-z-fold-3-reservar-disponibilidad
Las reservas del Galaxy Z Fold 3 ya están abiertas

Samsung abre la página de reservas para el Galaxy Z Fold 3

El Samsung Galaxy Z Fold 3 ya se puede reservar desde la web oficial de Samsung
El Samsung Galaxy Z Fold 3 ya se puede reservar desde la web oficial de Samsung

Antes del evento Samsung Unpacked del 11 de agosto, que debería llevar a la presentación del Galaxy Z Fold 3 , Galaxy Z Flip 3 , Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, Samsung ha publicado un sitio web que permite a los consumidores reservar un Galaxy Z Fold 3. Aquellos que hagan una reserva recibirán hasta $100 (las reservas en este caso están en la web enfocada a los Estados Unidos, pero deja reservar sin problema) más por una renovación de smartphones online, un primer año gratis de Samsung Care+ valorado en $155 y una oferta especial que se podrá usar para los productos Galaxy durante el período de pre-reserva.

Para promocionar el Galaxy Z Fold 3 en su sitio de reservas, Samsung publicó algunas citas sobre la versión actual del plegable extraídas de redes sociales. Por ejemplo, un suscriptor de Twitter escribió: «Nunca más quiero un teléfono normal«. Un comentario positivo y alcista sobre el dispositivo.

Luego está este comentario escrito por el usuario de Reddit flamo-damo que dice: «Este es el peor teléfono que he tenido. La gente siempre me está molestando por eso». Si tomáramos el tuit al pie de la letra, es posible que no entiendas por qué Samsung lo consideraría un comentario positivo sobre el Galaxy Z Fold 2 . «Este es el peor teléfono que he tenido» no es una declaración positiva del propietario de un dispositivo que alguien quiera compartir cuando intentas que el público compre tu nuevo teléfono.

samsung-galaxy-z-fold-3-reservar-disponibilidad-2

Pero es el resto de la declaración lo que hace que el comentario sea potencialmente persuasivo. Esa línea, «La gente siempre me está molestando por eso«, parecería indicar que quienes llevan un Galaxy Z Fold 2 se convierten en el centro de atención debido al diseño plegable del dispositivo.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3

Según los rumores, el Galaxy Z Fold 3 contará con una pantalla Super AMOLED de 7.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, y una pantalla exterior Super AMOLED de 6.2 pulgadas. El plegable estará impulsado por un SoC Snapdragon 888 con 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. Una configuración de cámara triple en la parte posterior podría incluir una cámara de enfoque automático de 12MP, una cámara de telefoto de 12MP y un sensor ultra gran angular de 12MP.

La cámara selfie de 16MP se colocará debajo de la pantalla, y se espera que el conjunto funcione con una batería de 4380 mAh. Si estás considerando seriamente la compra de un Galaxy Z Fold 3, es posible que quieras reservarlo. Dado que la reserva no es vinculante y el dinero no cambia de manos, puedes decidir en cualquier momento cancelarla no habiendo penalización de ningún tipo.

Puntúa este post

Te recomendamos: