La última filtración del Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra cómo almacenará el S Pen (actualizado 27 Julio)

Los rumores sugieren que el Z Fold 3 será el primer teléfono de Samsung que vendrá con el S Pen Pro
samsung-galaxy-z-fold-3-funda-confirma-s-pen
Funda confirma el S Pen en el Galaxy Z Fold 3
  • Han aparecido renders que muestran la funda oficial S Pen de Samsung para el Galaxy Z Fold 3.
  • Al igual que el Galaxy S21 Ultra, el Z Fold 3 no tendrá una ranura S Pen dedicada.
  • Samsung está listo para revelar el Galaxy Z Fold 3 en un evento Unpacked el 11 de agosto.

Actualización 27 de julio 2021: Samsung confirma que hizo un S Pen especial para el Galaxy Z Fold 3

TM Roh (presidente de Samsung) ha confirmado que, en lugar de lanzar un nuevo dispositivo Galaxy Note, la compañía expandirá aún más las queridas funciones de la serie Note a más dispositivos, incluido el Galaxy Z Fold 3. La firma surcoreana ha mencionado que ha creado el primer S Pen hecho específicamente para dispositivos plegables, pero no ha revelado en qué se diferencia del S Pen normal y cómo funcionará en la pantalla relativamente más sensible del Galaxy Z Fold 3. La compañía no ha revelado tampoco si el S Pen especial contará con Bluetooth para gestos. Deberíamos saber más al respecto durante el evento del 11 de agosto o incluso antes si se filtra algo más.

También se confirmó que el Galaxy Z Flip 3 presenta un estilo más “refinado, montado con materiales más duraderos y resistentes.«


Artículo original: Se rumorea que la compatibilidad con S Pen es uno de los aspectos más destacados del Galaxy Z Fold 3 de Samsung . La función fue confirmada por primera vez el mes pasado, y su existencia también ha sido corroborada por supuestas versiones de prensa del teléfono.

91Mobiles ha publicado renders que muestran la funda oficial para el Galaxy Z Fold 3, lo que sugiere que el teléfono plegable no incluirá una ranura dedicada para el lápiz óptico.

Como puedes ver en los renders a continuación, la funda tipo libro Galaxy Z Fold 3 de Samsung tendrá una ranura para el S Pen en su parte plegable, justo detrás de la bisagra del teléfono. El soporte del S Pen parece estar hecho con material rígido con un acabado suave.

Los renders de la funda también confirman la presencia de una solapa en el frontal para ayudar a proteger la pantalla exterior del Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, aparte de estas dos diferencias principales, la funda no se ve tan diferente a la que ofrece Samsung para el Galaxy Z Fold 2.

Al igual que los mejores teléfonos Samsung (Según continente), el Galaxy Z Fold 3 montará el mejor procesador hasta el momento, el Snapdragon 888 de Qualcomm. También se espera que venga con una cámara para selfies debajo de la pantalla, una pantalla interior de 7,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, hasta 512 GB de almacenamiento, una batería de 4,400 mAh y resistencia al agua IPX8 .

Samsung Galaxy Z Fold 3 se dará a conocer en el próximo evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto. Junto con Z Fold 3, también se espera que Samsung lance la serie Galaxy Z Flip 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2 en el evento.

Puntúa este post

Te recomendamos: