El robusto Samsung Galaxy Xcover 4 es oficial

Samsung ha dado a conocer otra adición a su familia Galaxy, hablamos del Samsung Galaxy Xcover 4. Al igual que sus predecesores, el Xcover 4 se ha diseñado pensando en la durabilidad y resistencia. El teléfono cuenta con certificación IP68, lo que significa que puede soportar inmersión prolongada en agua a profundidades de hasta 1,5 metros y resistencia total al polvo. Además, el Xcover puede aguantar por encima de la media golpes y trabajar en temperaturas extremas, tanto altas como bajas, tal y como garantiza la certificación militar de Estados Unidos (MIL-STD 810G estándar).

El Xcover 4 está equipado con una pantalla TFT 720p de 4,99 pulgadas, respaldado por una CPU de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno (10.1GB disponibles) ampliables vía microSD hasta 256 GB. El Teléfono está alimentado por una batería de 2800 mAh y cuenta con una cámara de 13 MP principal y una frontal de 5 MP.

Samsung Galaxy xCover 4

Samsung Galaxy xCover 4

El Xcover 4 funciona bajo Android 7.0 y es plenamente utilizable con guantes, lo que es de esperar de un teléfono enfocado para su uso en condiciones extremas. Samsung dice que la cámara trasera es capaz de tomar imágenes incluso en condiciones complicadas, gracias a su certificación militar y alta sensibilidad de la cámara a la luz.

El Samsung Xcover 4 estará disponible solamente en negro (el más usado y favorito de muchos) y llegará a Europa en el mes de abril a un precio de 259€.

Post Relacionados:

Deja una respuesta