samsung-galaxy-watch-4-wear-os-one-ui-sistema-operativo
Render conceptual del Samsung Galaxy Watch 4

Samsung deja ver la interfaz Wear OS 3 del Galaxy Watch 4 y sus características

Los relojes contarán con Wear OS 3 con One UI Watch como capa de personalización
Los relojes contarán con Wear OS 3 con One UI Watch como capa de personalización

Samsung organizará su próximo gran evento Galaxy Unpacked a principios del próximo mes. La compañía presentará varios productos nuevos durante el evento, incluidos el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy S21 FE, y la serie Galaxy Watch 4. En las semanas previas al lanzamiento, hemos visto un montón de filtraciones sobre los próximos dispositivos.

Si bien Samsung ha detallado algunas de las características de One UI Watch en el pasado, la compañía ha logrado mantenerse un poco bajo la sombra. Sin embargo, Sammobile ahora ha tenido acceso a un par de videos de marketing para los relojes inteligentes que arrojan algo más de luz sobre el software que montarán.

Los Watch 4 contarán con Wear OS con One UI Watch en detrimento de Tizen

En primer lugar, los vídeos confirman los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic. El launcher de aplicaciones que se ve en los vídeos también confirman la presencia de Google Maps y otros servicios de Google, lo que a su vez también nos confirma que los relojes contarán con Wear OS 3 con One UI Watch como capa de personalización. Además, los vídeos revelan que ambos relojes contarán con funciones de seguimiento de actividades y entrenamiento, un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, composición de grasa corporal, una brújula y un altímetro. La monitorización de la presión arterial, el ECG, SmartThings Find y la monitorización de SpO2 (oxígeno en sangre) también forman parte de los dispositivos.

Los vídeos también sugieren que la serie Galaxy Watch 4 se lanzará con varias esferas de reloj nuevas, y que el Galaxy Watch 4 Classic tendrá una serie de esferas de reloj mecánicas para darle un atractivo más tradicional. Algunas de las esferas del reloj que se muestran en el vídeo parecen ser personalizables, con opciones para cambiar el fondo y agregar diferentes widgets. Los vídeos también revelan que los relojes contarán con Samsung Health, Bixby y Google Play Store.

Especificaciones y características Samsung Galaxy Watch 4

Aunque bien es cierto que no revelan mucho sobre el hardware que montarán, las filtraciones anteriores sugieren que la serie Galaxy Watch 4 contará con una pantalla AMOLED circular, procesador Exynos W920, 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento. También tendrán clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0 y soporte de carga inalámbrica Qi. Además, los relojes incluirán micrófono y un altavoz para llamadas, y el Watch 4 Classic incluirá un bisel giratorio.

Puntúa este post

Te puede interesar