Así luce el Samsung Galaxy Watch 4 Classic (imágenes reales actualizadas)

Ya se deja ver en imágenes reales el Samsung Galaxy Watch 4 Classic
samsung-galaxy-watch-4-imagenes-filtradas
Samsung Galaxy Watch 4

Actualización 1 de agosto de 2021:

Dos variantes de Galaxy Watch 4 Classic están en camino

Se espera que el Galaxy Watch 4 Classic salga a la venta en dos tamaños: 42 mm y 46 mm. El modelo capturado en estas fotos reales en directo es aparentemente el más grande de los dos, aunque es difícil estar seguro sin un punto de comparación directo.

Independientemente del tamaño, el Galaxy Watch 4 Classic debería funcionar con un nuevo chipset Exynos W920 que sea más potente y eficiente en energía que el Exynos 9110. Dependiendo del tamaño, el dispositivo portátil debería funcionar con una batería de 247 mAh o 340 mAh.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Watch 4 Classic en Galaxy Unpacked la próxima semana. Los detalles de los precios siguen sin estar claros, pero los rumores apuntan a un rango de precios de 470-530 euros.


Actualización 31 de julio de 2021: Se espera que Samsung anuncie la serie Galaxy Watch4 en el próximo evento Galaxy Unpacked, que está programado para el 11 de agosto. Hemos estado leyendo sobre estos relojes inteligentes desde enero. Seis meses después, finalmente podemos ver uno de los modelos en la vida real.

Hemos visto la serie Galaxy Watch 4 en renders. Pero esta es la primera vez que lo vemos en «carne y hueso», cortesía de imágenes compartidas por una fuente de 91Mobiles. Según la publicación, los relojes inteligentes que se muestran en la imagen son del modelo Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

samsung-galaxy-watch-4-imagen-real
Samsung Galaxy Watch4 Classic | 
Fuente: 91Mobiles

La imagen muestra el reloj en dos colores: negro y plateado. Según la imagen, el reloj tendrá un bisel giratorio físico y dos botones en el lado derecho. Desafortunadamente, la imagen no dice mucho sobre la interfaz de usuario de Wear OS 3, pero que ya vimos en parte aquí el otro día.

Según informes anteriores, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic llegará en tres tamaños (42 mm, 44 mm, 46 mm). Estará impulsado por un SoC Exynos W920 acompañado de 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Lo más destacado del dispositivo portátil será el nuevo sistema operativo Wear unificado, que es co-desarrollado por Google, Samsung y Fitbit. La próxima serie Samsung Galaxy Watch 4 decidirá el destino de los relojes inteligentes Wear OS.


Artículo original: Mientras Google se prepara para darle a Wear OS un ‘reinicio suave’, el debut de la plataforma depende de la llegada de la próxima serie Galaxy Watch 4 de Samsung. Esta semana, pocos días después de la filtración del Galaxy Watch 4 Active, ahora también se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy Watch 4.

Se han publicado hoy una galería de imágenes que nos adelantan lo que será el nuevo smartwatch del que todos esperamos bastante. El rediseño completo muestra un diseño redondo con bordes planos, dos botones, superficie de pantalla ligeramente curvada y la falta de un bisel giratorio. El diseño aquí es una clara diferencia con respecto a los modelos anteriores Galaxy Watch, con un diseño que se parece mucho más a una parte de la serie Active.

samsung-galaxy-watch-41
Samsung Galaxy Watch 4

La mayor diferencia, por supuesto, es la eliminación del bisel giratorio. Ciertamente, hay lugar para la duda de que este es, de hecho, el Watch 4 y no el Watch 4 Active, así lo indican fuentes fiables de la industria. El rediseño claramente está enfocado a lo minimalista, algo que a muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos, pero sin lugar a dudas el parecido y la poca distinción sobre el Watch 4 Active podría hacerle más mal que bien. Veremos.

Esta filtración también nos da una mejor confirmación sobre la variedad de opciones de color, que incluyen blanco/plateado, verde/plateado, azul/negro, coral/oro rosado y amarillo/plateado.

Puntúa este post

Te recomendamos: