Cómo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2021 hoy 11 de agosto: hora y dónde ver en directo

Samsung presentará varios dispositivos en su esperado evento Unpacked 2021
samsung-galaxy-unpacked-agosto-2021
¿Dónde ver el Galaxy Unpacked 2021?

Ha llegado el momento. Samsung no ha lanzado un nuevo dispositivo gama alta desde la serie Galaxy S21 en enero, pero ahora la espera finalmente ha terminado. El Samsung Galaxy Unpacked 2021 está programado para comenzar el 11 de agosto de 2021 a las 10 am ET. Aquí está el tiempo que funciona para aquellos en otras áreas del mundo:

  • España – 16:00
  • México – 09:00
  • Venezuela – 10:00
  • Hora GTM – 14:00

Cómo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2021 en directo

Al igual que con todos los eventos y anuncios importantes, Samsung organizará una transmisión en directo del evento Galaxy Unpacked 2021 en YouTube (link tras este párrafo). La compañía recientemente activó el evento en su canal de YouTube, por lo que puedes marcar que te avise para que no te pierdas el evento.

YouTube video

Y con la versatilidad de YouTube, puedes ver el evento prácticamente desde cualquier lugar. Ábrelo en tu teléfono, en tu tablet o ordenador portátil, e incluso puedes verlo en tu televisor.

Qué esperar de Galaxy Unpacked 2021

Teniendo en cuenta que el lema del evento Samsung Galaxy Unpacked 2021 es «Prepárate para desplegar» (get ready to unfold), como es lógico, esperamos ver la presentación del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. La compañía ha hecho referencias a cómo el futuro de los teléfonos inteligentes serán los teléfonos plegables, y esto significa que Samsung centrará sus esfuerzos a que el mercado vaya en esta dirección.

samsung-galaxy-z-fold-3-s-pen
Samsung Galaxy Z Fold 3

Como se esperaba, el Galaxy Z Fold 3 será el nuevo «buque insignia» de la compañía con una pantalla interior combinada con una pantalla de cubierta más pequeña. Presentará un diseño similar al del Galaxy Z Fold 2 de 2020, aunque con nuevas pinceladas. Dos de las mayores novedades que se rumorean (ya que ya podrían darse que son un hecho) son una clasificación oficial de resistencia al agua IP y soporte adicional para el S Pen Pro.

Si quieres experimentar un teléfono plegable pero no quieres lidiar con la pantalla enorme que ofrece la serie Fold, entonces querrás echar un vistazo al Galaxy Z Flip 3. El teléfono ofrece un diseño de concha al igual que las dos versiones anteriores. Aunque es probable que no veamos soporte para S Pen, se dice que Samsung también equipará con clasificación IP al Flip.

samsung-galaxy-z-fold-3-z-flip-32
Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Pero eso no es todo lo que se rumorea que Samsung presentará, ya que finalmente también llegarán nuevos relojes inteligentes: los Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic. Estos serán los primeros dos relojes inteligentes impulsados ​​por el nuevo sistema operativo portátil combinado de Samsung y Google Wear OS.

Finalmente, se espera que Samsung muestre sus nuevos auriculares Galaxy Buds 2. Estos se han filtrado una y otra vez y, de acuerdo con las especificaciones filtradas, ofrecerán ANC y hasta 28 horas de duración de la batería. Se espera que el precio esté entre €/$150 y €/$200.

Puntúa este post

Te recomendamos: