El Samsung Galaxy S9 y S9+ se muestran en todo su esplendor
El Samsung Galaxy S9 y S9+ se muestran en todo su esplendor

A finales del mes pasado, el conocido Evan Blass nos mostró los renders oficiales de las pantallas del Samsung Galaxy S9 y S9+.

Si bien los frontales no se ven muy diferentes de la generación actual, los renders recientemente filtrados de los dos dispositivos en Lilac Purple nos dan una visión clara de la doble cámara del Galaxy S9+…

Se ha rumoreado durante meses que Samsung incluiría un segundo sensor de cámara en su buque insignia S9+, y con las últimas filtraciones de Blass, la comunidad finalmente puede darse por satisfecha, porque a nivel de hardware poco más queda por ver.

samsung-galaxy-s9-y-s9-plus-renders-oficiales-cabecera

Como puedes ver en la imagen de arriba, en lugar de colocar los dos sensores uno al lado del otro como en el Nota 8, Samsung los ha colocado verticalmente.

Esto también indica que Samsung ha corregido la ubicación del sensor de huellas digitales, algo por lo que el gigante surcoreano ha estado recibiendo muchas críticas, y con razón.

El botón Bixby seguirá presente, Samsung quiere tirar el muro a cabezazos

Desafortunadamente, al suponer que lo mantendrían, parece que Samsung no abandonará su botón dedicado Bixby en el lado izquierdo del teléfono.

Aunque Samsung ha pasado el último año tratando de agregar funciones al asistente virtual, es una apuesta segura que habrá desarrolladores que intentarán crear aplicaciones que permitan a los usuarios reasignar el botón para diferentes tareas, como por ejemplo usarlo para el Asistente de Google, más completo y mejor.

Blass indica que ambos teléfonos estarán disponibles en negro medianoche, lila morado, gris titanio, azul coral, así como varios otros “acabados de edición especial/limitada”.

Samsung presentará oficialmente el Galaxy S9 y S9+ en el MWC el 25 de febrero, y se rumorea que se lanzará el 16 de marzo .

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí