Samsung Galaxy S9 – Imagen conceptual
Samsung Galaxy S9 - Imagen conceptual

Samsung definitivamente parece que está trabajando duro en sus próximos dispositivos insignia Galaxy S9 y S9+ para 2018 y los rumores ya comienzan a aparecer por todos lados. El más llamativo es el de su diseño por supuesto.

El último rumor proviene de China, ya que un insider está reafirmando el rumor de que Samsung introducirá algunos cambios en la parte trasera del Galaxy S9 y S9+. Eso se debe en gran parte a la crítica del posicionamiento del sensor de huellas dactilares (con razón) en el Galaxy S8, S8+ e incluso del Note 8: demasiado alto y demasiado ladeado para la mayoría de usuarios. Incluso podemos decir que fácilmente esta es la mayor queja sobre los S8 y el S8+.

Samsung Galaxy S9 y S9+ con cambio de posición del sensor de huellas dactilares

Se espera que el Samsung Galaxy S9 y el S9+ presenten el mismo diseño general que sus predecesores, Samsung probablemente aborde este problema tomando como ejemplo su próxima cosecha de dispositivos de gama media, el A5 (2018) y el A7 (2018), que también se espera que muestren escáneres de huellas digitales posicionados en la parte posterior. La diferencia, sin embargo, es que estos smartphones de gama media tendrán estos sensores ​​justo debajo del sensor de la cámara y no al lado, lo que probablemente terminará siendo una solución totalmente más ergonómica y lógica.

Con todo, este rumor parece bastante lógico y en línea con el mantra de Samsung de mantener una oreja cerca de la comunidad y escuchar los comentarios de los clientes, que son los que pagan.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí