Samsung-Galaxy-S9-imagenes-filtradas-comic
La llegada del Galaxy S9 está cerca

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus se han filtrado una vez más. El último avistamiento del futuro dúo insignia Android de Samsung está totalmente en la línea con los informes recientes sobre los dos teléfonos que difieren mucho más de lo que lo hicieron el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

El Galaxy S9 visto en la última filtración es la variante Orchid Grey, mientras que el Galaxy S9 Plus se muestra con un acabado Midnight Black. Los paneles traseros de los dos teléfonos están cubiertos con cristal y han sido rediseñados en gran medida, con sus lectores de huellas dactilares ahora colocados debajo de la cámara que ahora está colocada de forma vertical.

Samsung Galaxy S9 - imagen posterior
Samsung Galaxy S9 – imagen posterior

El área ocupada anteriormente por el lector de huellas dactilares ahora cuenta con una unidad de flash de doble LED (doble tono) y un monitor de frecuencia cardíaca que anteriormente residía en el lado opuesto de los dispositivos Android ultra premium de Samsung.

NO TE PIERDAS:  ¿Llegará pronto un mejor soporte de reconocimiento facial a Android? Aquí los detalles

La nueva ubicación del sensor de huellas dactilares clave en el Galaxy S9

El Galaxy S9 parece buscar el éxito con una cámara de un solo sensor, mientras que el Galaxy S9 Plus será el segundo buque insignia de Samsung con un sistema de doble cámara después del Galaxy Note 8.

A diferencia del phablet 2017, los dos sensores que se encuentran en la parte posterior del Galaxy S9 Plus están colocados de forma vertical. La diferencia de tamaño de los dos dispositivos nuevos da más crédito a los rumores que afirman que el par seguirán a las pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas encontradas en sus predecesores que eran de la variedad Super AMOLED y se jactaron de resoluciones QHD+ con una relación de aspecto 18.5:9.

NO TE PIERDAS:  Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara de su Galaxy S10

Tanto el Samsung Galaxy S9 como S9 Plus se presentarán en el MWC 2018

Se espera que el gigante tecnológico surcoreano anuncie oficialmente el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus en el MWC 2018, que comenzará a finales de febrero y posteriormente comercializarían los dos teléfonos en marzo.

Se espera que ambos lleguen con Android 8.0 Oreo basado en desde el primer momento, lo que les obligarían a ser compatibles con Project Treble.

Los precios estarán en la línea del dúo Galaxy S8. Es probable que la serie Galaxy S9 de Samsung continúe la tradición de las ofertas de gama alta anteriores de la compañía y se haga con el título de la familia de productos de Android con más éxito comercial en 2018.

Posts Relacionados

El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here