El Samsung Galaxy S9+ cuenta con la mejor cámara del mercado de smartphones
El Samsung Galaxy S9+ cuenta con la mejor cámara del mercado de smartphones

Hablemos de cámara y solamente de cámara. El Samsung Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara móvil de todos los tiempos según la compañía francesa DxOMark habiendo otorgado al último buque insignia de Samsung una puntuación de 99 en su escala que hasta ahora estaba siendo encabezada por la serie Pixel 2 de Google, que ostentaba una calificación de 98.

DxOMark-Samsung-Galaxy-S9-Plus-1

La revisión en profundidad del dispositivo sugiere que es capaz de manejar todo tipo de escenarios y es esencialmente la mejor herramienta de fotografía móvil que encontrarás actualmente en el mercado. Por cierto, si quieres sacar el máximo jugo a la cámara de tu smartphone, puedes echar un vistazo a las mejores aplicaciones de cámara para Android aquí.

Galaxy S9: Destacando el nivel de detalle y poco ruido de sus fotos

DxOMark-Samsung-Galaxy-S9-Plus-2

El Galaxy S9 demostró ser extremadamente capaz de controlar el ruido de la imagen en todas las circunstancias, al mismo tiempo que conserva un alto nivel de detalles sin comprometer la velocidad de su mecanismo de autoenfoque.

DxOMark-Samsung-Galaxy-S9-Plus-3

La adición de una lente de apertura variable proporciona al dispositivo una mayor versatilidad en condiciones de poca luz, a pesar de que la mayoría de los usuarios no es probable que dependan mucho del modo manual y el dispositivo a veces esté deseoso por pasar a f/1.5 para mitigar las limitaciones en una cámara de smartphone.

El Galaxy S9 es capaz de sacar más detalles de zonas con sombras que el Pixel 2

DxOMark-Samsung-Galaxy-S9-Plus-7

Comparado con el Pixel 2 que ahora DxOMark afirma tiene la segunda mejor cámara móvil del mundo, el Galaxy S9 Plus es capaz de preservar más detalles en las sombras a expensas de los reflejos, mientras que el buque insignia de Google prioriza el control de los aspectos más destacados mientras que las sombras las pasa más por alto, según el análisis.

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara móvil de la historia: DxOMark

El zoom óptico de 2x es completamente sin pérdida e incluso el digital 4x ofrece un nivel de calidad sin precedentes, siendo otra área en la que Samsung está superando los límites de la tecnología en imágenes, según DxOMark. En cuanto a vídeo, el dispositivo es capaz de realizar transiciones rápidas de exposición y autoenfoque sin interrupciones. Ambas lentes son compatibles con la estabilización de imagen óptica y, por lo tanto, deben ser extremadamente permisivas incluso para usuarios con manos temblorosas.

DxOMark-Samsung-Galaxy-S9-Plus-4

La cámara del Galaxy S9 también tiene debilidades

La única debilidad importante de la configuración de imágenes encontrada en el Galaxy S9 Plus que DxOMark logró identificar es la leve variación de exposición observada al tomar numerosas tomas de la misma escena, que también es la única categoría que continúa dominada por el Google más consistente de la línea Pixel 2 con una calificación de 95 frente a 91 otorgada al nuevo buque insignia de Samsung .

Este inconveniente podría corregirse teóricamente con una actualización de software e incluso podría abordarse antes de que el Galaxy S9 Plus llegue al mercado a finales de este mes, dado que la unidad probada por DxOMark y las exhibidas en el Mobile World Congress en el transcurso de esta semana no llevaban el software final.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí