Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con altavoces estéreo y emojis 3D
Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con altavoces estéreo y emojis 3D
  • El Samsung Galaxy S9 está siendo probado por las redes móviles coreanas y las empresas de accesorios antes de su lanzamiento.
  • Esto ha provocado algunas filtraciones en las próximas funciones.
  • Entre ellas incluyen emojis 3D, una nueva configuración de altavoces y la permanencia del botón Bixby.

A pesar de que el anuncio oficial del Galaxy S9 aún está a más de diez días de distancia, ya sabemos bastante sobre el teléfono. Esto incluye la posibilidad de que tenga una cámara trasera dual con apertura variable, el hecho de que se verá similar al Galaxy S8 , y también que puede tener una función de desbloqueo que combinará un escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial. Sistemas lentos y toscos actualmente en el Note 8 por ejemplo.

Sin embargo, como el teléfono ahora está siendo probado por redes móviles y compañías de accesorios en preparación de su lanzamiento, el sitio coreano ETNews ha revelado algunas características más que probables que llegarán al Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 y S9+ se muestran en todo su esplendor
El Samsung Galaxy S9 y S9+ se muestran en todo su esplendor

Emojis 3D y altavoces estéreo calibrados por AKG en el Galaxy S9

La filtración afirma que el Galaxy S9 tendrá la capacidad de crear emojis 3D usando la cámara frontal. La característica Animoji del iPhone X fue una de las funciones más destacadas del teléfono, por lo que no es de extrañar que esto haya llegado al buque insignia de Samsung. Recordar que Huawei en su Mate 10 también cuenta con un sistema similar e incluso hasta más pulido.

Si no sabes cómo funciona esto, básicamente es una función que crea emojis 3D utilizando las expresiones faciales del usuario. El nombre de la versión de la característica de Samsung es actualmente desconocido.

Pero el detalle del título filtrado es que el Galaxy S9 finalmente contará con dos altavoces, una en la parte superior y otra en la parte inferior del teléfono. La ubicación de los altavoces fue uno de los principales errores del Galaxy S8 y Note 8, y los usuarios descubrieron que era demasiado fácil tapar el altavoz cuando se jugaban o veían vídeos. Este nuevo diseño de los altavoces debe ayudar a solucionar ese problema.

Otra característica del diseño, aunque para muchos no sea una buena noticia, es que el botón Bixby seguirá donde estaba en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras dejen remapearlo… no habrá problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí