Imagen conceptual del Samsung Galaxy S9
Imagen conceptual del Samsung Galaxy S9

A principios de esta semana, gracias al famoso Evan Blass, teóricamente salieron a la luz los Samsung Galaxy S9, decimos teóricamente porque no creemos que fueran ellos, por eso no publicamos nada al respecto.

Ahora, Blass ha proporcionado el fondo de pantalla que se ve en los renders del teléfono, y esto si nos parece más creíble.

Cambios en el Galaxy S9

Como un breve resumen, esto es lo que sabemos sobre ya próximo buque insignia de Samsung hasta ahora basado en filtraciones y rumores. Primero, Samsung se está enfocando en actualizar la cámara del dispositivo este año. Eso se traduce en una cámara de 12MP de doble píxel con apertura variable, será la primera en un teléfono inteligente.

Además, se rumorea que el Galaxy S9+ contará con un sensor secundario (cámara dual). Si bien este sensor tendrá una apertura fija, debería permitir que la cámara del teléfono realizar mejores fotos y añadir diversos extras, similar a lo que vemos en el Galaxy Note 8.

Puedes ver otras especificaciones filtradas del Galaxy S9 aquí por ejemplo.

Si quieres descargar el fondo de pantalla del Galaxy S9 en tu dispositivo, puedes encontrarlo en el tweet de Blass más arriba o descargarlo aquí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí