Las diferencias entre los dos dispositivos son mínimas
Las diferencias entre los dos dispositivos son mínimas

Claro, destrozará los bolsillos de quien quiera, o a quién le guste ir a la última aunque ese dispositivo sea una versión 1.1 del anterior. Hablamos del Samsung Galaxy S9 sí, y no es algo que nos inventemos, las imágenes que veréis a continuación (cortersía de SamMobile) hablan por sí solas… El consumismo y el márketing está destrozando los bolsillos de muchos.

(Hablando de destrozar, echa un vistazo al vídeo del test resistencia del Galaxy S9, y aquí sí, podemos ver una mejora sustancial en cuanto a resistencia de torsión… no visible claro.)

Galaxy-S9-vs-Galaxy-S8-diferencias-minimas-engano-comic

 

Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S8: la diferencia de precio no es en absoluto visible por ningún lado

La diferencia de precio actualmente entre un teléfono y otro en absoluto se ve reflejado visualmente. De hecho, el 95% de los aquí presentes no identificarían al S9 junto al S8 mostrado de frente, lateralmente y superiormente. Y el 99% si ven un S8 o un S9 sobre la mesa de un bar, tendría que rotorcerse para ver la parte inferior del dispositivo donde se encuentra el altavoz inferior para comprobar si es uno u otro. O darle la vuelta al dispositivo para ver la ubicación de la huella (clave, y lo que debería de haber sido el S8).

NO TE PIERDAS:  Primeros renders y vídeo del Galaxy Note 9 muestran a un Note 8 con un sensor de huellas mejorado

Habrá quien defienda que sí, que hay muchas diferencias, muchas diferencias visuales… pero todo el mundo es libre de autoengañarse.

La pregunta que nos hacemos es: ¿merece la pena cambiar de un S8 a un S9? Si nos atenemos a las imágenes… que cada uno piense lo que crea conveniente.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here