Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+ - diferencia en rendimiento

Samsung Galaxy S8 vs S8+: las diferencias no son solamente de tamaño o batería, también de rendimiento

Ya hace dos días que Samsung presentó su Galaxy S8 y Galaxy S8+. Desde el lanzamiento, hemos estado recibiendo nuevos detalles sobre los dos teléfonos desde gente que ha conseguido acceder a ellos de forma anticipada. Una de estas personas es un blogger chino que ha tenido la oportunidad de comprar las dos versiones con el procesador Exynos 8895.

El usuario llevó a Weibo (como no) los resultados y la comparación entre el Galaxy S8 y Galaxy S8+ en funcionamiento, donde se pudo confirmar que la versión Plus es más potente. Echa un vistazo a la imagen de aquí abajo, totalmente esclarecedora.

Galaxy S8 vs Galaxy S8 Plus - Exynos 8895

Galaxy S8 vs Galaxy S8 Plus – Exynos 8895

La imagen muestra los dos dispositivos ejecutando la misma versión de análisis de hardware y software AIDA64. La aplicación muestra que el Galaxy S8 tiene un procesador Exynos 8895 a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, mientras que el Galaxy S8+ cuenta con una velocidad de reloj de 2.5 GHz. De momento ha sido el primero en filtrar este tipo de información, pero parece veraz.

La diferencia de velocidad de reloj puede ser insignificante, pero es algo que no hemos visto antes por parte de Samsung. Tampoco hay información al respecto de si esto se aplicará igualmente a la versión con Snapdragon 835.

¿Es una razón para inclinarse por el Galaxy S8+? Nosotros no lo creemos, ya que es algo que no notaríamos si no fuera por este tipo de programas. Otra cosa es que sea o no sea justo… Quizás sea por cuestión de seguridad (menor tamaño más posibilidad de sobrecalentamiento). Os mantendremos informados al respecto.

Deja una respuesta