Test de resistencia Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7: ganador por KO técnico el Galaxy S8 (vídeo)

Que los nuevos topes de gama de Samsung ofrecen una altísima calidad en sus materiales es algo indudable, al igual que estéticamente ofrecen un alto nivel. Sin embargo, tanto el Galaxy S8 como Galaxy S8+ están cubiertos de cristal tanto en su parte frontal como trasera, algo que sin duda los podrían hacer frágiles ante caídas accidentales. En un test de resistencia realizado por la gente de TechRax nos sacan de dudas y miden al Galaxy S8 vs iPhone 7 en la misma prueba.

Al principio del vídeo un iPhone 7 se deja caer desde una altura aproximada de un metro y medio. El iPhone no sufrió daños graves, solamente algunas marcas en su esquina inferior izquierda, de donde se desprendieron trozos de pintura del propio dispositivo. Posteriormente, hacen lo propio con un Galaxy S8 desde la misma altura. Una de las esquinas del teléfonos fue duramente golpeada, pero el Galaxy S8 no sufrió daños severos tampoco, solamente la decoloración de algunas de las zonas de impacto.

El segundo test de durabilidad harían impactar las pantallas tanto del Galaxy S8 como del iPhone 7 de forma directa contra el suelo, teniendo diferentes resultados. El iPhone 7 acabó con la pantalla totalmente agrietada tras el impacto, además de inservible, ya que el dispositivo no respondía de ninguna de las maneras. El Samsung Galaxy S8 desde la misma altura, acabó con daños en la parte superior de su pantalla curva, sin embargo el dispositivo seguiría funcionando a la perfección.

¿Quiere decir esto que el Samsung Galaxy S8 aparenta ser más frágil que el iPhone 7 y en la práctica es todo lo contrario? Cada uno tendrá su opinión…

Post Relacionados:

Deja una respuesta