El Samsung Galaxy S8 sufre una fuerte desaceleración de ventas

Según las informaciones que llegan desde un investigador de marcados coreano, las ventas de Galaxy S8 y S8 + están empezando a disminuir drásticamente. Esto no está gustando nada a Samsung. El dúo de terminales tope de gama habría vendido cerca de 10 millones de unidades en sus primeros dos meses de vida. Una cifra nada desdeñable si no tenemos en cuenta los 12 millones que el Galaxy S7 y S7 vendieron en el mismo lapso de tiempo. Todo esto a pesar de los récords que parece seguir batiendo. A Samsung se le está acabando la gallina de los huevos de oro.

Samsung se la pega en ventas

Este informe pone en entre dicho todo lo que Samsung ha proclamado a los cuatro vientos en cuanto a ventas del Galaxy S8. Al parecer tras jactarse de alardear buenas ventas, no han sido todo lo buenas que se esperaban. Según los informes, la desaceleración de las ventas hizo que Samsung aumentara la producción de Galaxy Note 8. Este movimiento sería una estrategia para lánzalo lo antes posible. Es decir, el 10 de septiembre, después de anunciarlo en agosto.Samsung Galaxy S8

Aún así, eso no es ninguna prueba para respaldar las afirmaciones. Ya que el Galaxy Note 5 y Galaxy Note7 fueron anunciados en agosto y llegaron a las tiendas apenas unos días después. Todo parece una incógnita excepto los datos de ventas de Samsung. ¿Quizá por eso Samsung resucitó al Galaxy Note 7 a través del Galaxy Note Fan Edition? Nunca lo sabremos.

Post Relacionados:

Deja una respuesta