El Samsung Galaxy S8 no vendría con doble cámara
El Samsung Galaxy S8 no vendría con doble cámara

Los rumores de que Samsung esté probando sistemas de doble cámara para el uso en sus nuevos teléfonos móviles se han realizado.

Pero no parece que vayan a fructificar en futuros dispositivos móviles de Samsung, al menos por el momento (puede que en el Note 8). Las pruebas realizadas para en teoría el Samsung Galaxy S8 han sido realizadas con una cámara de 12MP de la propia Samsung, y un módulo de Sony aún sin nombre de 13 MP.

Sin embargo, a día de hoy, un informante de Weibo con un historial muy decente en cuanto a filtraciones y aciertos, afirma que Samsung ha abandonado la idea de montar un doble cámara en el Galaxy S8, y que como ya hemos dicho sí que ha estado en pruebas, pero no se sabe la razón por la cuál han abortado dicha intención.

Samsung podría haber hecho un análisis de coste-beneficio, y quizás las mejoras presentadas con una doble cámara no eran lo suficientemente sensibles como para decidirse finalmente a montarla.

La fuente tampoco especifica si dicha tecnología sería montada en otros modelos. En cualquier caso, la expectación respecto a la cámara que montará el Samsung Galaxy S8 va en aumento, veremos si la fuente finalmente tiene razón o no. Estaremos atentos a novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí