Reservas del dúo Galaxy S8 sin precedentes

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus rompen el récord de reservas de forma espectacular

Desde hace meses que muchos esperan el lanzamiento del nuevo Galaxy y Galaxy S8 Plus, que prometía dar un giro radical en su diseño. Este nuevo modelo ha sido capaz de romper el récord de reservas de Samsung en Corea, sino que también ha superado de manera increíble a sus predecesores más solicitados, siendo el preferido por la mayoría el Galaxy S8 Plus de color midnight black.

Se pone en marcha el plan reservas

Los medios los han catalogado como el dúo estrella, y no solo ha sido capaz de romper el récord de reservas en Corea, sino también en los Estados Unidos, donde se anuncio hace menos de una semana. En este último, las reservas han tenido un gran comienzo, logrando superar las que se hicieron el año pasado para adquirir el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con un crecimiento sorprendente de al menos dos dígitos.

La compañía explicó que existen tres colores disponibles, y son de plata ártica (artic silver), negro medianoche (midnight black), y orquídea gris (orchidea grey), pero la mayoría de los clientes están optando por la opción midnight black, al menos en los Estados Unidos.

En cuanto a sus características, cabe destacar el hecho de que su pantalla es realmente agradable al tacto siendo 6.2 pulgadas (versión Plus), a diferencia del año pasado, que tan solo contaba con una de 5,5 pulgadas en su versión Edge. Además, el hermano mayor de los dos tiene una batería de 3500 mAh, algo mayor a la del S8 estándar que cuenta con una de 3000 mAh.

El dúo S8 está teniendo una acogida absolutamente espectacular, una recepción sin precedentes. Los informes apuntan a que más de 550.000 dispositivos Galaxy S8 se han reservado en sólo dos días, siendo este porcentaje 2.7 veces mayor que el del Galaxy Note 7, y 5.5 veces mayor que la del dúo Galaxy S7 durante el mismo periodo de tiempo. Una auténtica barbaridad.

El  Samsung Galaxy S8 Plus, el favorito

Según encuestas en los Estados Unidos, el Galaxy S8 Plus al parecer está siendo el más solicitado. Es importante mencionar el hecho de que mantiene su pantalla curva, pero que no tiene botones físicos en la parte frontal. Cuenta con un nuevo asistente virtual cuyo nombre es Bixby, además de tener un novedoso escáner de iris que lo harán diferente al resto.

La diferencia entre los dos modelos es mínima, estando en su pantalla 5,8 pulgadas vs 6,2 y en su batería 3000 mAh vs 3500mAh. El almacenamiento en ambos es de 64GB, su cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y dual pixel. Cada una de estas características prometen dotar al Galaxy S8 de lo mejor de lo mejor, esperando dar un auténtico pelotazo y llevarse el gato al agua en ventas.

Post Relacionados:

Deja una respuesta